Jesús De Nazareth – Teaser Oficial

La Súper Producción Jesús de Nazareth, original de Beverly Hills Productions. Filmada en distintas localizaciones de Almería, Cabo de Gata, Paraje el Chorrillo en Sierra Alhamilla y Vélez Blanco.

Jesús de Nazareth, La Película, cuenta con un reparto estelar de primerísimos actores bajo la Producción General de José Manuel Brandariz y la Dirección de Rafa Lara.

La película se inicia cuando Jesús es hecho preso. En ese momento de forma paralela se desarrolla la vida de Jesús desde la celda hasta que es crucificado y por otro lado desde que Jesús pasa los 40 días en el desierto hasta la Resurrección. La película termina con la Resurrección de Jesús.

Hay escenas muy espectaculares con un gran número de figurantes como es la rodada en los decorados de El Chorrillo donde se grabó como Jesús con la cruz a cuestas es zarandeado por el pueblo. También se grabaron otras escenas muy llamativas en pleno desierto de Tabernas, justo al inicio del rodaje de la película.

Reparto: Julián Gil, Eugenio Siller, Maylin Villanueva, Gaby Espino, Marlene Favela, Mario Cimarro, Sergio Marone, Fernando Allende, Sergio Goyri, Lincoln Palomeque, Pedro Moreno, Miguel Arce, Mauricio Henao, Anaju Dorigon, Santiago Raimundo, Carlos de la Mota, Nicolás Furtado, Juan Carlos Montes.

Julián Gil: «He tenido que perder 26 kilos para poder interpretar a Jesús», «he perdido una gran parte de la musculación para poder interpretar esta película”. Gil es un actor argentino, que vivió en Venezuela y se crió en Puerto Rico. Aparte de actor es modelo, lo cual le ha convertido en un personaje muy popular en toda América.